La figura: Edgardo Bauza quien decidió ponerle fin a su extensa y exitosa carrera como director técnico. En sus más de 20 años de trayectoria, Patón se consagró campeón de América con San Lorenzo y Liga de Quito de Ecuador y cortó una sequía de 23 años sin títulos de Central conquistando la Copa Argentina 2018. Sin dudas, uno de los DT más importantes de nuestro fútbol. 

La decepción: La postura de las autoridades del Rugby Championship que hicieron la presentación del torneo dejando afuera de la foto oficial a Los Pumas. En la misma solo posaron los capitanes de Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia mientras que el argentino Julián Montoya no fue convocado. Una decepción y por qué no decirlo, un papelón también.

La frase: El Dibu Martínez, que saltó a la fama nacional con sus actuaciones en la Copa América, y ahora desafió a Cristiano Ronaldo para que patee el penal. "Vení y pegale vos" le dijo guapeando... pero CR7 no aceptó y terminó ejecutando Bruno Fernandes que la mandó a las nubes y así el Aston Villa confirmó la gran victoria sobre el poderoso Manchester United. Y el 1 festejó metiendo bailecito. ¡Un fenómeno Dibu!

El gol: Este tremendo zapatazo de afuera del área de Julián Álvarez en la buena victoria de River en Santiago del Estero ante Central Córdoba. El chico brilla fecha tras fecha y hace soñar al equipo de Gallardo. 

La imagen: Ésta de todo el equipo argentino de Fútbol de Salón festejando el triunfazo por penales ante Rusia que puso a la selección nacional en las semifinales de la Copa del Mundo de Lituania dónde el miércoles se medirá con Brasil por un lugar en el choque decisivo.

Ojo al dato: Impresionante la levantada de Godoy Cruz desde el arribo de Diego Flores en la dirección técnica. Esta semana eliminó a Racing en la Copa Argentina y le hizo 4 a Independiente en Avellaneda. El Tomba está invicto desde que llegó el nuevo DT con 16 goles a favor y solo 6 en contra. Aplausos para los mendocinos

La perlita: Esto que hizo Diego Schwartzman en pleno partido de dobles por la Laver Cup. El Peque demostró que no solo el tenis es lo suyo... ¡Un crack!