La figura: Marcelo Gallardo, que tras 8 años y con una goleada 4 a 0 a Betis en un último amistoso le puso fin a su exitoso ciclo en River. Ahora será el turno de Martín Demichelis que tendrá la difícil misión de reemplazar al DT más ganador de la historia Millonaria. ¡Cómo lo van a extrañar los hinchas de La Banda al Muñeco!

La decepción: La de las chicas argentinas de tenis que perdieron 3 a 1 con Brasil en Tucumán y se quedaron sin chances de retornar al Grupo Mundial en la Billy Jean Cup. Solo Ormaechea ganó su partido pero la rosarina Nadia Podoroska, Solana Sierra y Lourdes Carlé no estuvieron a la altura y Argentina volverá a la zona americana.

El gol: Esta preciosa definición del argentino Leandro Garnacho para darle en tiempo de descuento la victoria a Manchester United sobre Fulham en la Premier League. El pibe de solo 18 años está llamado a ser uno de los grandes futbolistas argentinos del futuro. Vayan anotando para el Mundial 2026.

La frase: Esta de Gio Lo Celso que nos rompió el corazón al quedar afuera del Mundial pero aún así hizo un conmovedor posteo en el que se mostró como el hincha número uno de la selección en Qatar. ¡Fuerza Gio!

Ojo al dato: Con su presencia en la goleada del PSG sobre Auxerre por la Liga Francesa, Lionel Messi llegó a los 993 partidos oficiales en su carrera... ¡qué lindo sería que el partido 1000 sea ese que todos deseamos verdad?

La imagen: Esta de Scaloni confirmando los 26 futbolistas que estarán en Qatar. Cómo dijo el propio DT: ¡"Vamos muchachos, dejen todo por la celeste y blanca"!

La perlita: La presentación de la lista de Inglaterra para el Mundial no tiene desperdicio. No les vamos a desear suerte por ello, pero nobleza obliga, hay que destacar lo originales que fueron. ¡Un lujo!