Rodrigo De Paul fue duramente criticado durante el Mundial de Qatar 2022 y en reiteradas oportunidades habló del tema y agradeció a quienes lo acompañaron. Este lunes, en la previa al partido de la selección argentina contra Croacia, el mediocampista subió un emotivo video y palabras de aliento para sus compañeros. 

Luego del empate con Países Bajos, De Paul tuvo que vivir desde el banco la instancia de penales y antes del partido de esta tarde, publicó en su cuenta de Instagram un video que muestra los nervios y el momento exacto en que Argentina se consagra a la semifinal de la Copa del Mundo 2022 por el gol de Lautaro Martínez. 

“Por ustedes, por nosotros, por nuestro país. Mañana más que nunca TODOS JUNTOS”, publicó De Paul con dos emojis de corazones uno celeste y otro blanco. 

En el video que se lo ve agarrándose la cabeza y desplomándose en el piso con lágrimas en los ojos. Musicalizó con “Acaramelao” del rapero Wos. 

La publicación recibió miles de “me gusta” y comentarios, ente los famosos que dejaron sus mensajes están: Florencia Freijo, Dario Barassi, Cachete Sierra, Germán Paoloski y su amigo y compañero Ángel Di María.