Luciano Spalletti, DT de Nápoli, vive sus días más gloriosos, luego de la obtención del título de la Serie A. En las últimas horas recibió un regalo muy especial, relacionado con un hecho ocurrido el año pasado, cuando barras del club le robaron su auto y le advirtieron "Te devolveremos tu Fiat Panda cuando te vayas de Nápoles". Ahora, en medio de los festejos, en una caja, le llegó el volante del coche. 

Hace más de un año, el entrenador era una de las personas más odiadas, a quien le robaron su antiguo vehículo en octubre de 2021. Con una bandera, los aficionados del Napoli mostraron su molestia a Luciano Spalletti el pasado 13 de mayo de 2022.

La vida le cambió al entrenador toscano en un año. Después de recibir el espaldarazo de Aurelio de Laurentiis, que le dio la confianza para seguir al frente del Napoli ahora festeja un título resonante tras 33 años sin levantar el Scudetto.

Ahora, tras el título, el entrenador de 64 años decidió partir del Napoli, por lo que tuvo una curiosa visita. Un grupo de personas, personificados como barras, se dieron cita en las instalaciones napolitanas para darle un surrealista regalo a Luciano Spalletti, el volante de un Panda Fiat y unos discos de Pino Daniele.

"Esto es lo que queda del auto derretido, todo quedó fundido con mil euros. Somos los de la pancarta y estamos aquí para agradecerte", leyó la carta el timonel que venía en la caja.

Los ultras del Napoli agradecieron el trabajo del entrenador: "Estás en nuestro corazón Luciá, campeón con nosotros. Recibe este regalo como muestra de agradecimiento. Atentamente, los Villanos".