Poco antes de que la selección argentina debute ante Chile por la Copa América, la organización montó un muy lindo espectáculo en homenaje a Diego Armando Maradona. Montado con luces y sonidos, el Diez apareció en el centro del campo haciendo jueguitos.

Tal como lo había anunciado Conmebol, hubo un emotivo recordatorio para Diego en el estadio Nilton Santos, luego de seis meses de su fallecimiento.

Mientras los equipos hacían la entrada en calor, en el escenario empezó a sonar el Live is Life, rememorando aquel legendario calentamiento de Diego antes de jugar con Napoli un partido en Alemania por Copa UEFA ante Bayern Munich.

Luego, en la pantalla gigante del estadio el video de aquel momento épico y algunos futbolistas se quedaron viéndolo en el medio de los ejercicios precompetitivos.

Finalmente, se proyectó en el campo de juego un hermoso video 3D con el Diez haciendo jueguitos con todas las camisetas que vistió: desde "mi sueño es jugar un Mundial" cuando era un Cebollita al gol a los ingleses en el '86, un abrazo con Pelé y hasta la camiseta de Newell's.