Rosario Central jugará el domingo a las 17.15 con Sarmiento en Junín, con arbitraje de Jorge Baliño, en duelo válido por la fecha 18 del torneo de primera división, en el que marcha en mitad de tabla pero con aspiraciones de clasificar a la Copa Sudamericana.

El entrenador, Paolo Montero, ya sabe que no contará con el desgarrado Germán Herrera, lo que le abre nuevamente las puertas de la titularidad a Teófilo Gutiérrez. Y si bien algunos futbolistas acabaron tocados el triunfo ante Tigre, todos estarían a disposición del DT.

Si Federico Carrizo se repone de su sobrecarga en los gemelos, Cristian Villagra deja atrás la fatiga muscular y Marco Ruben evoluciona de su traumatismo en un tobillo, el uruguayo está en condiciones de repetir la alineación en la localidad bonaerense.

Pero hay un jugador que podría ganarse un lugar: Gustavo Colman, quien con su ingreso a inicios del segundo tiempo le cambió la cara al equipo e incluso participó activamente del gol, con recuperación de balón y asistencia a Teo. La posible variante sería por Washington Camacho.