Vélez Sarsfield derrotó este sábado por 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y se quedó con la Supercopa Argentina, en una final disputada con intensidad en el Gigante de Arroyito.
El partido marcó la revancha del “Fortín” tras la derrota sufrida el año pasado ante el mismo rival en la final de la Copa Argentina.
La gran figura del encuentro fue el lateral Jano Gordon, autor de los dos goles de cabeza, ambos tras centros desde tiros libres ejecutados por el juvenil Maher Carrizo.
Con esta victoria, Vélez alcanzó su segundo título en el año, ya que en enero había levantado la Supercopa Internacional frente a Estudiantes de La Plata.
De esta manera, el conjunto de Liniers llegó a los 19 trofeos oficiales en su historia, sumando un nuevo capítulo a su palmarés.
Al término del partido, Carrizo destacó el trabajo del equipo: “Fue muy finito, estaba ansioso, quería mi gol pero pude ayudar con dos asistencias. Lo habíamos practicado ayer en el entrenamiento y hoy nos salió. Sueño con jugar un Mundial con la Selección, que es lo más lindo que hay”, dijo el mediocampista de 20 años.
La final terminó 2-0 y coronó a Vélez como nuevo campeón de la Supercopa, confirmando un gran presente futbolístico en este 2025.



