Tras su empate en Paraná en el inicio de la fecha 17, Newell's quedó a cinco puntos de la cima que sigue ostentando Boca. Por eso, el encuentro de próximo sábado ante Atlético Rafaela será clave para sostenersus aspiraciones de pelear hasta el final.

Una de las principales preocupaciones del entrenador Diego Osella durante esta semana será la recuperación de Mauro Formica, quien ya se perdió dos encuentros: ante Vélez, reemplazado por Isnaldo, y ante Patronato, sustituido por Jacobo Mansilla.

Pero esta vez, en caso de que el Gato no llegue, el candidato principal a aparecer entre los once es Víctor Figueroa, quien le dio otro volumen de juego a Newell's en el segundo tiempo, una vez que Quignon tuvo que ser reemplazado por lesión.

En relación a Quignon, el golpe que sufrió no es como para preocuparse y todo parece indicar que seguirá en el mediocampo junto a Jalil Elías, por lo que la única duda que parece difícil de disipar a esta hora es quién se vestirá de Formica en caso de que el Gato vuelva a quedar afuera.