Enzo Cabrera estará más de 15 días sin jugar

El cuerpo médico de Newell's detalló que el juvenil de 17 años padece un esguince grado uno en el ligamento interno de la rodilla izquierda. La fecha FIFA y el fin de semana de elecciones harán que se pierda pocos partidos
     Comentarios
     Comentarios

Enzo Cabrera, volante ofensivo de Newell's, sufrió un esguince grado 1 en el ligamento interno de la rodilla izquierda y se perderá el partido ante Chacarita. El cuerpo médico evaluará su recuperación y analizará si puede jugar contra Patronato.

La fecha FIFA y las elecciones generales de los domingos 8 y 15 de octubre, respectivamente, harán que la cantidad de encuentros que se pierda sea menor. 

El juvenil de 17 años que debutó en primera ante Olimpo y por primera vez fue titular ante Godoy Cruz, se había retirado dolorido en el segundo tiempo ante el Tomba.

Aún así viajó a Buenos Aires para formar parte de los entrenamientos de la selección sub 20 y ser sparring en las prácticas del primer equipo, junto a Messi y otras figuras.

El talentoso jugador que desllumbró a Llop deberá someterse este jueves a nuevos estudios para determinar los tiempos de recuperación, pero en principio no podría estar disponible en los choques ante Chacarita y Patronato, pudiendo retornar cuando la Lepra reciba a Belgrano por la fecha 9.

Comentarios