Es canalla: cumple 100 años el socio vitalicio más longevo del fútbol argentino

Don César festeja un siglo de vida este sábado. Contó que nació “a la vuelta del lugar en el que se fundó Rosario Central”. Dijo que el último gran equipo auriazul que vio fue el del Chacho Coudet

     Comentarios
     Comentarios

Hay un hincha canalla que tiene un motivo muy especial para celebrar este sábado 13 de abril. Es Don César, que cumple 100 años y fue nombrado como el socio vitalicio más longevo del fútbol argentino. En contacto con Radio 2 contó sus sensaciones y confió cuál fue el último gran equipo canalla que vio.

“Yo nací a la vuelta del lugar fundacional de Rosario Central, en el Cruce Alberdi”, le contó Don César al periodista Jonatan Raimundo, en el programa Esto se baila así, que conduce Juan Junco por Radio 2.

“Fue un largo camino recorrido, pero cuando me comunicaron que soy el socio vitalicio más viejo del fútbol argentino fue una de las emociones más grandes de mi vida”, confesó César Enrique Martínez, mientras lucía orgulloso su primer carnet de socio y el diploma que le dio el club el año pasado.

El carnet y el diploma de Don César. (Rosario3.com)

“Desde que tengo uso de razón, pasamos tantos momentos de crisis que la situación actual ya no me asusta”, tiró Don César.

Después opinó que “el que la pegó con las incorporaciones fue Coudet, ese es el último gran equipo que vi en Central. El Chacho le dio una identidad al equipo”.

A las 13 de este sábado era el festejo del cumpleaños con sus amigos y van a estar el presidente de Central, Rodolfo Di Pollina, y el vice Ricardo Carloni.

Don César, orgulloso con sus distinciones. (Rosario3.com)

Don César contó que fue a votar en las últimas elecciones del club y sus familiares dicen que este año va a ir a votar a todas las elecciones locales y nacionales.

Comentarios