Central se llevó un empate sobre el final en el Gigante de Arroyito tras igualar 2 a 2 con Boca en un partido caliente y polémico en donde ambos técnicos fueron expulsados de la cancha en el segundo tiempo. El canalla Miguel Russo discutió con los árbitros a la hora de hacer algunos cambios y terminó afuera de la cancha. Luego del empate y la polémica por los 10 minutos de adición, el DT no brindó la habitual conferencia, pero habló con los medios en el playón de estacionamiento y rescató la "producción" futbolística del equipo. Los jugadores canallas hablaron con Zapping Sport (El Tres) tras el partido con el equipo de Almirón y destacaron la bronca por el arbitraje.

"Fue un partido difícil para el árbitro, el ambiente estaba caliente y con la gente también es difícil de llevar, pero después el tema del tiempo y lo que agregó el árbitro no sé si llega a 10 minutos. Entiendo el enojo de Russo porque te rompe la planificación por la entrada de Francis", dijo Juan Cruz Komar.

Lautaro Giaccone, también remarcó el enojo del plantel tras abrir el marcador en el Gigante: "Contento por el gol, pero el gusto amargo por el empate sobre el final, se nos fue y estamos enojados por el resultado. Son cuatro puntos que dejamos en el camino".

"Se nos escapan dos puntos hoy y dos la semana pasada. Nos quedamos con mucha bronca, el árbitro hizo un buen partido, pero diez minutos fueron muchos. Miguel entró y nos felicitó, pero nos quedó la bronca del empate sobre el final", dijo Ignacio Malcorra, el diez canalla. 

Francis Mac Allister, quien no pudo lograr el ingreso al partido, también explicó qué fue lo que pasó con Russo y por qué explotó ante el árbitro: "Seguimos siendo fuertes en nuestra cancha. Se querían hacer los dos cambios en la misma ventana, el cuarto árbitro marca los dos cambios y se ve que Ariel no lo escuchó y reanudó el juego, esa fue la explosión de Miguel. Cuando entré le dije a Ariel (Penel) que no podía agregar esos diez minutos porque también era culpa de él, sumado a la expulsión de Almirón y diez minutos fueron injustos".

"La semana anterior nos pasó lo mismo y ahora hay que hacer autocrítica para corregir para el partido que viene. No cerrarlo, después nos cuenta un gol sobre la hora. Contento, pero no satisfecho", concluyó Facundo Mallo.