La Liga Profesional de Fútbol publicó este martes un video promocional respecto del regreso del torneo local, que está dedicado a los campeones del mundo. Esta vez, no se olvidaron de Ángel Di María.

"Después de 36 años, la Copa del Mundo volvió a casa. Siempre estuvo", se lee sobre las imágenes que muestra a Messi levantando el trofeo ante una marea de gente en el regreso al país.

Inmediatamente después, comienzan los videos de archivo de los futbolistas que lograron el título en Qatar jugando en el torneo local. Las imágenes de Leo Messi refieren a su paso por Malvinas, en Newell's; mientras que al Dibu Martínez se lo ve en un entrenamiento con Independiente. Son los dos únicos futbolistas del plantel que no llegaron a Primera División en el país.

Entre las imágenes, aparece el primer gol de Ángel Di María con la camiseta de Rosario Central frente a Quilmes, tras una gran jugada de Germán Alemanno. En las últimas horas, Rosario Central lo había hecho viral. 

Hace unos días, un video publicado con la misma intención, en las redes sociales de la señal TNT Sports, una de las dos oficiales que transmiten la Liga Profesional de Fútbol, generó polémica por la ausencia de Ángel Di María, uno de los campeones del mundo que surgió de las inferiores y jugó en la Primera de Rosario Central. 

Este martes, la Liga Profesional reparó en el error de la empresa de TV y puso a Angelito entre los destacados que iniciaron su carrera jugando el torneo local y luego se transformó en estrella mundial.