La selección Argentina ya pisó suelo brasileño, después de su triunfo 3-1 sobre Venezuela en el primer partido de la triple Fecha FIFA, que continuará el domingo con el clásico sudamericano. En el arribo de la albiceleste, se lo vio a Lionel Messi bajar del micro con alguna dificultad, tras la patada que recibió de Adrián Martínez en el encuentro ante Venezuela.

Lionel Messi fue víctima de una tremenda infracción del defensor venezolano, quien terminó expulsado después de la intermediación del VAR.

Messi se recuperó y jugó todo el partido. No marcó, pero fue partícipe de en la acción previa a cada uno de los goles albicelestes.

El rosarino pasó del susto por el patadón a un tierno abrazo con un niño, que saltó las vallas para abrazarlo.

La Selección sumó tres puntos importantes para mantenerse en el segundo lugar de la tabla y ahora deberá enfrentar a Brasil, el domingo a las 16.

Al llegar a Brasil, el equipo de Scaloni se trasladó al hotel y las miradas se fueron con Messi y su rodilla. El 10 bajó con cuidado del micro. Puede que todavía tenga algo de dolor en la zona o solo sea por el largo viaje.