Por los 16avos de final de la Europa League, el Barcelona igualó 2-2 de local ante el Manchester United, que no contó con Lisando Martínez, suspendido por acumulación de amarillas. Por su parte, Alejandro Garnacho ingresó a 9 minutos del final.

Tras un pobre primer tiempo, pasó de todo en el complemento. Marcos Alonso abrió el partido a los 5 minutos, pero a los 7 minutos lo empató Rashford y a los 14 lo dio vuelta Kounde (en contra). Finalmente, Raphinha igualó la historia sobre la media hora de juego. 

Agónico gol de Capaldo para Salzburgo vs. Roma

 

En el partido de ida de los 16vos de final de la Europa League, el volante argentino Nicolás Capaldo marcó el gol con el que Salzburgo, de Suiza, derrotó este jueves de local y por 1 a 0 a Roma, de Italia, que tuvo al cordobés Paulo Dybala, campeón del mundo en Qatar 2022 de titular.

Polémico final en el empate entre Juventus y Nantes

 

Con Ángel Di María como figura, la Juventus no pudo con Nantes y empató 1-1 en Turín. El rosarino brilló, pero no alcanzó y La Vecchia Signora empató de local en la ida de los 16vos de final de la UEFA Europa League. Leandro Paredes fue titular y Matías Soulé ingresó en el ST.

Ocampos, clave para el Sevilla de Sampaoli

 

Sevilla dio un paso enorme hacia los octavos de final de la Europa League al derrotar como local por 3-0 al PSV.

Lucas Ocampos ingresó en el entretiempo y a los cinco minutos puso el segundo con un zurdazo, en tanto que después dio una asistencia para el tercero de Nemanja Gudelj.