Ever Banega recibió ante Godoy Cruz la segunda expulsión desde su último retorno al fútbol argentino. La vez anterior, cuando vio la roja frente a Estudiantes, le valió perderse el clásico de la ciudad. Pero aquella vez fue por una patada, en una decisión arbitral que fue muy cuestionada. Ante el Tomba fue otra cosa: un insulto que el árbitro Fernando Rapallini no dejó pasar. El futbolista de Newell's publicó este miércoles un mensaje en el que hace una fuerte autocrítica y pide disculpas por lo sucedido

"A través de este mensaje quiero expresar de manera pública las disculpas que le ofrecí de manera privada a Fernando Rapallini y sus colaboradores", escribió Banega y lo subió a sus redes sociales. 

La fuerte autocrítica que publicó Ever Banega por su expulsión ante el Tomba

"Quiero hacerlas extensivas tanto al arbitraje argentino en general como así también a la Asociación del Fútbol Argentino", agregó. Y luego admitió: "Mi comportamiento en cancha estuvo fuera de lugar y no debería volver a ocurrir

"Me gustaría aclarar que mi reacción, injustificable, se debió únicamente a un enojo propio del partido y no tuvo ningún tipo de interés ni intencionalidad oculta, ni contra Fernando (Rapallini) ni contra ningún otro actor o protagonista del fútbol argentino", añadió Ever en su posteo. 

"Entiendo el lugar que ocupamos los futbolistas y también sé que el respeto es un valor esencial en la sociedad y en el deporte, , por eso me comprometo a trabajar para que no suceda nuevamente", concluyó Banega.