El nuevo refuerzo Facundo Agüero ya comenzó con el entrenamientos con Miguel Russo. El séptimo refuerzo canalla llega a préstamo por una temporada y con opción de compra. El marcador central de 28 años viene de Unión de Santa Fe, pero no es el único equipo en el que se desempeñó.

Tras hacer las inferiores en Sportivo Independiente de General Pico, pasó a Instituto de Córdoba, donde jugó hasta 2020. Ese año viajó a Chile como refuerzo de Deportes la Serena, del país vecino, y el año pasado volvió al país a jugar para el “Tatengue”.
Con la llegada del pampeano Agüero, se suma a las líneas de Facundo Mallo y Carlos Quintana.

"Hablé con Miguel en una charla corta. Vengo a aportar mi granito de arena al club y en lo físico me siento bastante bien. Sé que es un equipo grande. Jugué con Unión en el Gigante y es algo único, sobre todo el apoyo de la gente", comenzó diciendo el jugador canalla.

"A mi favor es que haya línea de tres y mi pie hábil es el derecho. También he jugado de líbero y me va a asentar bien. Estoy en un tiempo de progreso en mi carrera. Esto es un salto para mí, por el club que es Central".

El jugador, que tuvo su paso por Chile, remarcó que habló con Emanuel Brítez sobre el club canalla: "Me dio una motivación extra".

Por otro lado, se encontraba presente el Secretario Técnico, Federico Lussenhoff y explicó como sigue la situación de los jugadores inscriptos en AFA. "Lo de Campaz y Lovera sigue en plena negociación, aunque estoy muy conforme por lo que se trabajó en este mercado".