La siempre latente posibilidad de que Lionel Messi juegue en Argentina es tema recurrente para todos los rosarinos que andan por el mundo. Esta vez, el consultado sobre la hipotética chance de que la Pulga juegue en Newell's fue Facundo Buonanotte, un producto de la cantera Canalla: "Yo siendo hincha de Central lo recibiría como se merece, como a un campeón del mundo", expresó. 

"Más allá de los colores, Leo es un ídolo del país y deberíamos recibirlo como se merece", dijo el flamante debutante en la Premier League con Brighton.

En una charla con Espn, Buonanotte, la última gran aparición auriazul, contó cómo conoció a Messi: "Lo vi por primera vez en un entrenamiento de la selección sub 20. Estaba de técnico Javier Mascherano y le pedíamos a él que nos diera la posibilidad de sacarnos una foto con Messi", aseguró. 

Y lo lograron: "Un día vino Javier y nos dijo que esperemos a que termine el entrenamiento y que nos acerquemos que él se iba a sacar una foto con todos".

Facundo Buonanotte fue citado por primera vez a la selección mayor para los amistosos de la próxima semana, en la que la selección campeona del mundo festejará el título obtenido en Qatar con los hinchas albicelestes.