El flamante jugador de Denver Nuggets, Facundo Campazzo, fue elegido el mejor jugador de la década en España tras votación popular. Al mismo tiempo, sus fanáticos comenzaron una campaña por las redes para llevarlo al Juego de Estrellas de la NBA.

El proceso de selección de los jugadores que participarían del próximo Juego de las Estrellas de la NBA ya está en marcha, a pesar de que aún no es oficial que se realice.

El año pasado, la edición que se disputaría en Indianápolis fue cancelada por la pandemia, pero existen conversaciones para organizar un nuevo gran evento para este año.

La votación se abrió el jueves y finalizará el martes 16 de febrero a las 01.59 de Argentina.

Los jueves 4 y 11 de febrero serán los días para conocer los recuentos parciales de la votación de los fans. El 18 de febrero se revelarán a los titulares para el All-Star en un programa especial de TNT.

Los suplentes serán elegidos por los entrenadores de cada equipo. Los mismos serán anunciados el martes 23 de febrero.

Cómo votar a Facundo Campazzo

 

Los fanáticos del base argentino lanzaron una campaña para llevarlo al evento más importante del básquet del mundo. Y piden que para votarlo, los seguidores lo haga a través de la NBA App o de la página oficial, vote.nba.com: se puede completar un formulario de votación por día, una vez cada 24 horas.

Además, se puede tuitear, re-tuitear o responder con el hashtag del primer y segundo nombre del jugador (ejemplo: #Campazzo) o su usuario de Twitter, junto con el hashtag #NBAAllStar.

Cada tuit deberá incluir sólo un nombre de jugador. Los fans podrán votar sólamente 10 jugadores únicos por día, entre el 28 de enero y el 16 de febrero.

Además, habrá cinco días de votos "2x1", donde la selección contará doble a través de los tres medios de elección. Esos días serán el 30 de enero, el 2, el 4, el 13 y el 16 de febrero.