El delantero de la Universidad Católica, Fernando Zampedri, dio positivo de coronavirus y no estará disponible en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana que el conjunto chilena debe afrontar contra Vélez por los cuartos de final.

El club emitió un comunicado informando un caso de covid-19 pero sin dar a conocer la identidad. Sin embargo, con el paso de las horas se confirmó que la figura del momento en el equipo es quien se había contagiado y que está asintomático.

El ex Rosario Central, que a fin de año debería regresar al club de Arroyito salvo que el equipo chileno lo compre, es un jugador elemental en el engranaje del equipo de Ariel Holan.

Tan es así que fue clave en el partido de ida ante el Fortín en el Amalfitani, donde marcó el primer gol del partido para la victoria del visitante por 2 a 1.

Es un obstáculo más, que sé que voy a sobrepasar con el apoyo de mi mujer, mi hija, de la familia y de toda la buena energía que me transmiten, que sin dudas llega. Espero pronto estar de vuelta, confío en que así va a ser”, declaró el futbolista en su cuenta de instagram.