Lo más importante

Fertoli, de promesa a ¿titular ante Central?

El pibe de 21 años, que le dio a Newell's la victoria ante Huracán, podría ir desde el inicio en el clásico del domingo
0 Comentarios
0 Comentarios

Parece que su gol ante Huracán le dio a Héctor Fertoli algo más que un bautismo de fuego en la primera división de Newell's Old Boys. Y tanto cotizó que Diego Osella, el entrenador, lo tiene en mente como uno de los titulares para enfrentar el domingo a las 14 a Central.

Eso se infiere de la modificación que el DT le hizo a la formación inicial en el último entrenamiento: el ingreso del pibe de 21 años de El Trébol, que hizo inferiores en Huracán de Los Quirquinchos, en lugar de Mauricio Tévez.

El resto de la alineación quedó igual, por lo que Ignacio Scocco seguiría entre los suplentes. Además, Cáceres-Nehuén Paz jugarían por cuarta vez consecutiva como dupla de zagueros centrales. Todo, claro está, sujeto a confirmación.

Si se da esta variante, el equipo será: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Marcos Cáceres, Nehuén Paz, Emanuel Insúa; Jalil Elías, Diego Mateo, Mauro Formica; Héctor Fertoli, Lucas Boyé, Maximiliano Rodríguez. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo

0

Detienen a conductor que circulaba sin una rueda

El municipio remitió casi 60 vehículos al corralón entre el jueves y el domingo. Entre los procedimientos, un hombre quedó detenido, ya que que iba en su auto sin un neumático, sacando chispazos en la calle
Ver mas