Lo más importante

Fin de la novela: Isnaldo fue separado del plantel de Newell's

La dirigencia le comunicó al jugador que no continuará entrenando con el plantel profesional ya que no llegaron ofertas formales para su partida. El contrato con el club vence el 30 de junio

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Eugenio Isnaldo no seguirá entrenando con el plantel de primera división de Newell's. Los dirigentes afirmaron que no llegó ninguna oferta para llevarse al jugador, que finalmente será "colgado" y no jugará en este semestre.

La noticia le pone fin a una de las novelas del verano en el club rojinegro, con un resultado que sorprende a más de uno, ya que se habían mencionado varios intereses de equipos del exterior, uno de ellos el Atlanta United de Estados Unidos que dirige el Tata Martino.

El jugador no es titular, jugó pocos minutos en el torneo, y su representante había admitido que la dirigencia "estaba en todo su derecho de marginarlo del plantel", ya que no iba a ser tenido en cuenta.

Si llegaba una oferta concreta, el volante ofensivo se hubiese ido, pero eso no ocurrió. Por lo tanto, seguirá entrenando en una de las canchas de Bella Vista, apartado del plantel profesional, hasta que venza su contrato el 30 de junio

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo