El volante creativo que quería Lucas Bernardi está en casa. Mauro Formica llegó este domingo a la ciudad y estuvo en el Coloso viendo el partido ante Racing. Pero antes, habló con El Tres y entregó un mensaje esperanzador: “Quiero jugar algunos minutos el clásico”.

“Contento de estar acá. Vino la familia a darme la bienvenida, lo venía soñnando hace mucho, se está por dar y estoy muy feliz”, dijo el Gato en el aeropuerto de la ciudad. “Algo hablé con Lucas (Bernardi), fue uno de los que me convenció con Roberto (Sensini), estoy agradecido a ellos”.

Formica aseguró: “Tengo la cabeza en quedarme acá y retirarme acá. Nunca se sabe lo que puede pasar, vengo a préstamo por un año, hay opción de compra, vamos a ver cuando firme. Pero esa es la idea”.

Sobre la operación de meniscos de la que salió hace un par de semanas, informó: “Teóricamente ya tendría que estar jugando, pero la recuperación se hizo más lenta y me quedan dos o tres semanas para hacer fútbol normal”.

“Quiero hacer muy rápido la recuperación y llegar a jugar algunos minutos el clásico. Voy a dejar la vida en la cancha, el compromiso va a ser al cien por cien”, culminó.