Confirmado, la lesión de Fabricio Formiliano fue un desgarro y este sábado el defensor no podrá jugar ante Colón. Tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha. El período de recuperación será de tres semanas. Así, a la baja de Néstor Moiraghi (expulsado) se suma la de Tito y entonces el DT Diego Osella deberá reemplazar no una sino dos piezas de la defensa.

El uruguayo se había retirado lesionado en el partido ante el sabalero del pasado sábado y fue reemplazado por Sebastián Domínguez apenas empezó el segundo tiempo.

Confirmado este lunes el diagnóstico por sus médicos, el defensor no formará parte del choque del sábado a las 18 ante el sabalero. Esta vez, el partido se juega en la capital provincial. 

A la hora de mirar la agenda rojinegra, si el torneo finalmente comienza el 3 de marzo, Formiliano tampoco estará disponible para el partido ante Defensa y Justicia, ya que estará en sus últimos días de recuperación.

A rearmar la defensa

Con la baja de Moiraghi (expulsado) y Formiliano (lesionado), Osella deberá reemplazar dos piezas de la defensa, justamente la pareja de centrales. Quién seguramente estará en la formación titular será Nehuén Paz como segundo central y Dominguez podría ocupar el otro lugar. La vuelta de San Roman (fue padre el fin de semana) podría correr a Escobar al centro de la defensa, como otra de las variantes posibles.