Fotos: por primera vez en Rosario se realizó un encuentro de waterpolo en el río Paraná
El certamen se llevó a cabo en la rambla Catalunya este sábado y domingo por la mañana y participaron diversos clubes de la ciudad. El evento de carácter recreativo no competitivo contó con jugadores categoría sub 16 que mostraron al público la dinámica del deporte acuático. Las imágenes
1 de 15 |
Más popular
Notas
Protagonistas



