Newell's prepara su viaje a Santiago del estero para jugar el próximo domingo ante Central Córdoba por la fecha 1 de la Copa de la Superliga, partido que estaba programado para las 17.45 pero a pedido de la dirigencia leprosa pasó a las 22 para evitar el calor.

Y el entrenador Frank Kudelka tiene en mente repetir la formación que viene de perder 0-2 ante Godoy Cruz de Mendoza. Es que a pesar de la derrota, el conductor no quedó tan disconforme con la producción del equipo (que mereció mejor suerte) y tampoco tiene tantas alternativas.

En la lista de ausentes por lesión seguirán estando Pablo Pérez (desgarro, volvería recién ante Gimnasia a principios de abril), Aníbal Moreno (contusión en el sóleo izquierdo, regresaría ante Patronato el 22 de abril) y Mauro Formica (pubialgia, regreso indefinido), por lo que Jerónimo Cacciabue seguirñía entre los once.

Sólo Facundo Nadalin, que ya dejó atrás una distensión en el isquiotibial izquierdo, volverá a estar disponible, pero Kudelka mantendría a Ángelo Gabrielli como lateral derecho.

Con esto, la probable es: Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bittolo; Cacciabu, Julián Fernández, Rivero; Palacios, Leal, Maxi Rodríguez.