Este martes el gobernador Omar Perotti y el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recorrieron las instalaciones del Complejo Educativo, Recreativo y de Alto Rendimiento Deportivo (Cerard) de Rosario, donde funcionará el Instituto Superior de Educación Física N°11. Desde el lugar, el funcionario nacional aseguró que "en los próximos días tendremos una fecha concreta" para el regreso del público en las canchas. 

Hace unos meses, Lammens se había animado a vaticinar que este año podrían regresar los hinchas a los estadios argentinos: "Podremos volver a tener público en las canchas para el último trimestre del 2021", indicó a comienzos del mes de junio.

En esta oportunidad, en comunicación con AMPM (Radio 2) explicó que "estamos trabajando para que el publico vuelva a las canchas, la idea es ir ajustando aforos y protocolos".

En ese sentido, Lammens señaló que "en los próximos días tendremos una fecha concreta. Es probable que sea con el 30%, lo que sabemos es que no será con capacidad completa".