Rosario Central venció a Villa San Carlos por 6 a 2 en el Gigante de Arroyito por la séptima fecha del Torneo Apertura del fútbol femenino. El equipo de Roxana Vallejos logró las 11 unidades y se ubica en la tercera posición de la Zona B del campeonato.

El primer gol llegó a los dos minutos del juego luego de una jugada individual de la figura del partido, Pepi Piazza donde Erica Lonigro pudo aprovechar y definir en el arco de Macarena Ruíz Diaz.

En 14 minutos Erica Lonigro aumentó la ventaja amagando en el área y definiendo tras quedar mano a mano con la arquera rival. Florencia Gaetan le ganó la posición a Virginia Coronel y convirtió ante la salidade Sofía Olivera para achicar la diferencia en el marcador.

A los 37', Virginia Gómez puso el 3-1 llevándose la pelota tras un pivoteo de Paula Salguero y convirtiendo con un disparo sutil de derecha al primer palo. Pasado el cuarto de hora del complemento, tras un gran centro de Elen Leroyer por izquierda, Lara López, que recién ingresaba, anotó el cuarto tanto de las Guerreras, de cabeza.

Claudia Sánchez descontó para las Villeras. Valentina Mana puso el 5 a 2 y Erica Lonigro volvió a convertir el último tanto para cerrar el marcador.

River goleó como local por 6-0 a Estudiantes de La Plata y se asentó en la cima de la Zona B, con 21 puntos. UAI Urquiza no le pierde pisada a River, porque venció por 1-0 a Huracán en cancha de Sacachispas y comparte el liderazgo con el conjunto de Núñez.