Cuatro jugadoras del plantel del fútbol femenino de Rosario Central, renovaron su vínculo con el canalla extendiendo sus contratos. Además, una nueva deportista se sumará al plantel de manera profesional, ya que firmó su primer contrato.

La primera, la defensora Virginia Coronel, que ocupa la zaga central del equipo desde el año pasado, extendió su vínculo por dos años. La arquera Agustina Sánchez, quien reemplazó a Vanina Correa, firmó su renovación por un año.

La delantera Lara López, goleadora del plantel que está en el plantel desde finales de 2020, renovó por un año y tiene 20 tantos con la de Central. Por último, la mediocampista Estefanía Laxagueborde firmó su continuidad por un año más.

La delantera Belén Días firmó su primer contrato. La nacida en La Cruz, Corrientes, es jugadora canalla desde 2021. En su llegada, la joven cat 2002, formó parte de la reserva que compitió en AFA. Tras su buen desempeño en dicha categoría, este año, subió a la Primera División y tuvo su debut el 3 de febrero de 2022 en la victoria auriazul por 4-0 a Central Córdoba por la Copa Federal.