Luego del gran festejo de la Selección Argentina en el Monumental por el campeonato de Qatar 2022, el fútbol femenino de River volverá a jugar en su estadio. Será la segunda vez que jueguen las Millonarias en su cancha.

Enfrentarán a San Lorenzo en domingo a las 15:30 y también podrán asistir socios del club como también los no socios. En principio habrá 17 mil localidades a la venta, serán todas correspondientes a las cuatro bandejas de la tribuna San Martín, y se puede adquirir por el sistema "River ID" desde este miércoles a las 14 hasta que se agoten. El club informó además que la apertura de puertas del estadio será a las 13:30 y que se ingresará al evento con el DNI.

Las jugadoras vienen con un andar irregular en el campeonato femenino, ya que acumulan dos victorias y dos derrotas en el certamen. El último fin de semana vienen de una dura derrota por 3-0 frente a Central en Rosario, y se encuentran a cuatro unidades de lo más alto de la tabla.

Cabe destacar que la primera vez que jugaron en el Monumental de manera oficial fue ni más ni menos que en un Superclásico frente a Boca, disputado también a fines de marzo pero del año pasado, donde las chicas igualaron 1-1 y cumplieron el sueño de competir en el estadio más grande y más hermoso del continente.