El entrenador de la Selección Argentina, Germán Portanova, y sus ayudantes, Franco Caponetto (preparador físico) y Nicolás Valado (analista de video), realizaron su primera visita a las instalaciones leprosas y canallas el pasado jueves. Además, visualizaron el entrenamiento del plantel de las jugadoras.

Portanova, de 47 años, llegó a la Albiceleste luego de haberse consagrado en el fútbol femenino de Argentina. Fue tres veces campeón como entrenador de la UAI Urquiza en las temporadas 2014, 2017/18 y en el torneo 2018/19.  Además, disputó tres Copa Libertadores de América con el equipo de Villa Lynch (2015, 2018 y 2019).

El entrenador firmó con la Argentina desde el pasado 26 de julio. El nuevo DT, también conoció el predio de Bella Vista y lo recibió el vicepresidente Cristian D’Amico, el ingeniero José Luis Conde y Luciano Vella, miembro de la gerencia de fútbol del club, y por los principales encargados del fútbol femenino rojinegro: la coordinadora Virginia Salera, el DT de AFA Mariano Faurlin, el DT de Rosarina Gastón Aguirre y el preparador físico Martín D’Amoriza.