El primer equipo femenino de fútbol de Racing Club jugará este domingo, a las 18 horas, ante UAI Urquiza, por la quinta fecha del campeonato de la categoría, en el estadio Presidente Perón, como parte de los festejos por los 120 años del club.

"Estamos convencidos de que esta es una gran manera de celebrar este cumpleaños tan especial para Racing. Apoyar el crecimiento del fútbol femenino es una decisión que tomamos hace tiempo", declaró el presidente de Racing, Víctor Blanco, según difundió el club en un comunicado oficial.

Por su parte, Rocío Bueno, capitana del plantel manifestó: "Será un honor para nosotras ser protagonistas de un festejo tan importante para la historia del club. "Confiamos en que la gente nos acompañará como lo hizo el año pasado, y vamos a dejar todo adentro de la cancha para poder darles una alegría", cerró la goleadora de la "Academia".

La puertas del "Cilindro" de Avellaneda se abrirán a partir de las 17 horas, la entrada será libre y gratuita para socias y socios, a su vez los invitados deberán donar un alimento no perecedero para poder concurrir sin cargo y el ingreso para el publico será por la calle Colón 750.

Racing festeja este sábado su 120º aniversario y este domingo será la sexta oportunidad en que el equipo femenino juegue en el Presidente Perón, ya que la última vez fue el 22 de mayo de 2022 ante Estudiantes de Buenos Aires, donde ganó la visita por 1 a 0 ante 5.000 espectadores.