Newell's venció a Lanús en Rosario y Gabriel Heinze dio su parecer sobre la actuación del equipo, del arbitraje de Andrés Merlos y también habló sobre Cristian Ferreira: "Ojalá no se haga costumbre que siempre pase algo en contra nuestra".

Luego, se entendió que el reproche iba para el arbitraje en general y que no se refería directamente a la expulsión de Ferreira, porque a renglón seguido lo criticó: "No lo debe hacer, tiene que pensar un poquito, pero es joven y esto a veces pasa".

Luego, le tiró un elogio al referirse a su gol y su actuación: "Lo esperé mucho, porque sé lo que trabajó y lo acompañé en este camino. Este chico no es fácil, pero cuando me conoció me dijo que se iba a comprometer y cada vez está mejor".

Finalmente, comentó lo bueno y lo malo del equipo: "En lo futbolístico, hubo cosas muy buenas y otras que no me gustaron para nada. El primer tiempo estuvimos bien, el segundo no".

Y cerró: "No me gustó el posicionamiento cuando ellos tenían la pelota, pero es culpa mía porque no pudimos entrenar el tema de la presión".