Newell's empató este viernes en Parque Patricios ante Huracán 1 a 1 en un partido que dejó muchas polémicas y despertó el enojo de Gabriel Heinze: "El que no está capacitado que levante la mano", dijo el Gringo.
Y agregó: "Hay que decir las cosas como son. El que no está capacitado para estar que levante la mano. No le pueden dar la oportunidad tantas veces. El árbitro condicionó a los dos equipos desde el primer minuto, no solo a nosotros. Si quiere ponerse el traje de animador se está equivocando".
En tanto, expresó su descontento por la expulsión contra Sforza, cuando el partido ya había finalizado: "No sabe ni lo que es insultar".
Luego, habló sobre el trámite del partido: "Hay cosas muy buenas para rescatar. Hacemos lo bueno y lo malo. Hacemos todo".
Y se refirió a los cambios tras la expulsión: "Ramiro tenía algún problema físico. Después intenté con Brian, pero con el posicionamiento que teníamos preferí otra cosa".
Finalmente, fue consultado por la ausencia de Willer Ditta, quien está a un paso de dejar el club, y respondió: "Fue una decisión suya no estar hoy con nosotros. Nada más. No sé cuál es su situación. Fue una decision personal".