Newell's cayó 1 a 0 ante Belgrano y Gabriel Heinze habló tras la derrota: "Si perdemos, me gusta que sea así". El Gringo valoró que su equipo dio todo hasta el final y aseguró que sus jugadores "dieron todo". 

De todos modos, dejó entrever que no le gustó la manera en la que Belgrano consiguió la ventaja: "Yo descontaba que me hagan un gol así, teniendo tres centrales. Ocurre, es fútbol. Después tuvimos varias ocasiones y no pudimos, pero vamos a seguir así". 

Sobre los cambios del complemento, que le dieron una mejoría al equipo, dijo: "Busqué tener un jugador libre por delante para no construir tanto y ser más directos".

Sin caer en excusas, puso en evidencia lo que cuesta jugar dos competencias a la vez con un plantel corto: "Hay chicos que no están para jugar cada tres días y yo soy un técnico bastante invasivo. Y corriendo como locos, no se les puede decir nada". 

Finalmente, fue consultado sobre sus quejas al árbitro cuándo Belgrano perdía tiempo. El Gringo le tiró un palito a Guilelrmo Farré sin nombrarlo: "Que se pierda tiempo es responsabilidad de los entrenadores, no del árbitro. Cada vez que alguien se cae el juego se tiene que parar"