El tenista rosarino Renzo Olivo analizó en Zapping Sport la histórica victoria argentina en Copa Davis del último domingo en Zagreb y aseguró que haber obtenido la “Ensaladera” por primera vez “fue sacarnos una mochila gigante de encima”.

El jugador –que alcanzó el último octubre el Top 100 del ranking ATP– aseguró que para llegar a la final ante Croacia y quedarse con el torneo, el trabajo previo fue clave: "El hecho de estar tan unidos es algo que fortalece mucho al equipo".

Sobre el desarrollo del juego dijo “se fue dando todo para la Argentina, mantuvimos un ritmo muy bueno en todos los sets”. En tanto que sobre su participación en la construcción de la victoria final afirmó que lo suyo “fue contribuír con el equipo".

En otro pasaje de la charla con el ciclo de El Tres, Olivo se refirió a la recuperación de Juan Martín del Potro: "Nos tomó por sorpresa que formara parte del equipo de Copa Davis después de las lesiones que tuvo".

Por último, el tenista avanzó sobre su futuro –"apunta al circuito ATP"– y habló de su otra pasión: “Trato de seguir a Newell's de donde puedo, siempre.