Santiago Gentiletti habló en conferencia de prensa este jueves en el predio “Jorge Griffa”. Analizó la derrota del fin de semana pasado ante Vélez y se enfocó en el duelo de este domingo a las 13.15, ante Huracán en el Coloso Marcelo Bielsa, con arbitraje de Néstro Pittana. Y, ante todo, aclaró que todavía no piensan en el clásico de la ciudad, que se jugará en la fecha siguiente, luego del parate por la fecha FIFA.

“No pensamos en el clásico todavía, estamos enfocados en Huracán”, avisó el experimentado defensor de Newell's ante la consulta sobre este tema.

Sobre lo que sucedió el sábado pasado en Liniers, indicó: “Estuvimos mirando el partido con Vélez, no hicimos lo que habíamos hechos en los encuentros anteriores”, comentó. Y agregó que “como siempre ocurre en estos casos, va a servir para sacar conclusiones”.

También le preguntaron por la ausencia de Facundo Nadalín por lesión, que obligará al técnico Frank Kudelka a cambiar la defensa titular por primera vez: “Facu venía jugando y es una baja que puede pasar, en todo plantel hay lesiones”, dijo.

Y se refirió al posible reemplazante: “El que tenga que entrar, sea Ángelo (Gabrielli) o quien le toque, vamos a apoyarlo para que la ausencia no se note”.

“La idea es salir a hacer de visitante el mismo planteo que de local, pero es innegable que en nuestra cancha nos sentimos muchos más cómodos”, consideró Gentiletti. Y agregó: “No queremos resignar puntos en ningún lado, pero muchos menos en nuestra casa”.