Newell's debutó de una forma inesperada en la Copa de la Liga Profesional. La derrota contra Talleres en Córdoba despertó algunas incógnitas que deberán responderse el domingo en el Parque Independencia, ante Boca Juniors.

Este jueves tomó la palabra uno de los referentes del grupo. Santiago Gentiletti asumió la responsabilidad y en videoconferencia analizó lo que pasó y lo que viene. "Nos costó el partido en el primer tiempo en Córdoba. Con Boca vamos a tratar de tener la pelota, elegir los momentos para atacar y defender con mayor vehemencia", dijo el oriundo de Godeken.

Respeto del poderío ofensivo del equipo de Miguel Russo, el zaguero anunció que saben de su jerarquía aunque también buscarán hacerse fuertes desde su impronta. "No vamos a cambiar nuestro estilo aunque juguemos contra Boca. Sabemos que siempre tiene grandes jugadores y tomaremos los recaudos necesarios, pero tenemos que hacer nuestro juego para poder imponernos", afirmó.

Otra de las dudas que despertó el juego con Talleres fue la condición física de un equipo con hombres de mucha experiencia. Gentiletti no tuvo reparos a la hora de entregar su visión del tema.

"Físicamente estamos muy bien. No pretendemos correr como los chicos de Talleres. Es lógico que tenemos que manjearlo. No pudimos controlar la pelota y saber cuando atacar o cuando no. Nuestra característica no es jugar a correr. Estando mal, Talleres no nos pasó por arriba", sostuvo el defensor que es una fija en el elenco de Kudelka.

Lo que deberá defenir el entrenador es su acompañante. En base a quien juegue al lado de Gentiletti habrá más certezas en cuanto al resto del equipo. El otro cambio puede estar en la mitad de la cancha en el caso que Cacciabue sustiya a Aníbal Moreno.