Leonardo Gil aseguró que su principal objetivo personal en este próximo semestre será el de agregarle gol a su juego, que se destacó en la última Superliga por las asistencias a los delanteros del equipo, sobre todo con envíos aéreos al área rival.

"Apunto en la pretemporada a seguir agarrando confianza, seguir trabajando de la misma manera, que me llevó a jugar más del 80% de los partidos. Y en lo personal, a seguir mejorando en las asistencias y agregarle un poco de gol", destacó.

El mediocampista remarcó que ya tienen en claro qué pretende Bauza de ellos: "El mensaje del técnico ya lo sabemos, que es el de ser un equipo sólido, al que no le conviertan muchos goles. Estamos apuntando a eso. El juego mejorará apartir de los entrenamientos".

"Apuntamos a seguir estando fuertes como equipo. Queremos pelear cosas importantres, yendo partido a partido", añadió.

El ex Talleres comentó: "Nos vamos sintiendo muy bien. Jugamos el primer amistoso e hicimos un muy buen partido. El equipo ya muestra una cara distinta, de orden y confianza importante, que es lo que nos pide el técnico".

Y cerró: "Ayuda mucho estar juntos acá, se trabaja diferente, es otro el clima porel hecho de venir a un país tan lindo. Eso deja que cada uno trabaje mejor y nos une más como grupo. Estamos todo el tiempo juntos, podemos hablar de cosas personales y hacer amistades".