Néstor Girolami, piloto del equipo Peugeot con el auspicio de FM Vida, se adueñó de los ensayos en la lluviosa jornada en el autódromo de Rosario este sábado. El Campeón 2015-2016 sacó a relucir la Corona en condiciones de pista adversas y cronometró una marca de 1m08s154/1000.

Mariano Werner, compañero de escuadra de Girolami en el Team Total Peugeot Argentina que es apoyado por FM Vida y Televisión Litoral, lo escoltó en el clasificador por delante de Facundo Ardusso (Renault Sport).

La segunda tanda de pruebas no varió en cuanto a la condición climática reinante en el circuito Juan Manuel Fangio de nuestra ciudad. En más de una oportunidad se neutralizó la velocidad producto de los distintos despistes.

Promediando la tanda, se repetía el dominio por parte de la marca del Rombo, siendo Emiiano Spataro el referente. La principal disputa se la presentó Mariano Werner quien mantuvo el uno hasta que la bandera a cuadros flameó en la recta principal.

Pero cuando los últimos pasos de vehículos determinaban el final de la actividad, Girolami capturó la vanguardia, quedando así con la mejor marca de la mañana.

La clasificación de la segunda fecha anual del presente Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 tenía continuidad con la clasificación que se ponía en marcha a partir de las 14.10.