Con un gol del argentino Lautaro Martinez sobre el final del partido, Inter le ganó este domingo a Torino por 2 a 1 como visitante y estiró su racha de once partidos invicto y ocho triunfos consecutivos, para seguir como el líder del fútbol italiano.

El belga Romelu Lukaku abrió el marcador de tiro penal (tras una infracción a Lautaro Martínez) para el "neroazzurro" y empató transitoriamente el paraguayo Tony Sanabria para Torino, que tras la derrota quedó muy complicado con el descenso.

En un partido parejo, el conjunto de Milán desniveló al final con un golazo del "Toro" Lautaro Martínez: el futbolista del seleccionado argentino definió con un cabezazo un preciso centro del chileno Alexis Sánchez, un gol que le permitió a su equipo alargar la racha positiva de once partidos invicto y ocho victorias en fila.

En los otros partidos jugados este domingo por la 27ma. fecha, Bologna derrotó 3 a 1 a Sampdoria y Parma venció a la Roma 2 a 0. Más tarde jugaban Cagliari- Juventus y Milan - Napoli.

Posiciones generales

 

Inter 65 puntos; Milan 56; Juventus y Atalanta 52; Roma 50; Napoli 47; Lazio 46; Sassuolo 39; Hellas Verona 38; Udinese 33; Sampdoria 32; Fiorentina 29; Bologna 31; Genoa 28; Spezia y Benevento 26; Cagliari 22; Torino 20; Parma 19 y Crotone 15.