Gonzalo Belloso dejó su cargo como director de Desarrollo Deportivo de la Conmebol. El exjugador de Rosario Central decidió dar un paso al costado "por motivos personales", según argumentó. 

Belloso era la mano derecha del presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, y se esperará algunas horas para determinar si hay o no un sucesor en el puesto vacante. 

El futbolista emitió una carta en la que expresa el agradecimiento a la entidad y los motivos de su salida: "Logré ganar un espacio único en el continente para los que nacimos en el fútbol, expuso. Y agregó: "Este camino, por supuesto, no fue ajeno a frustraciones y decepciones propias de los lugares donde se conjugan pasión, dinero y poder"

"La CONMEBOL informa que el señor Gonzalo Belloso renunció a sus cargos en la institución y aprovecha la ocasión para manifestar su gratitud por los años de dedicación y fructífero trabajo en favor del fútbol sudamericano", expresó brevemente la entidad en un tuit. 

Y agrega: "Gonzalo supo impulsar al equipo de trabajo con dinamismo y energía, como antes lo había hecho en las canchas, en su faceta de futbolista profesional. Desde la CONMEBOL queremos desearle la mayor de las suertes en sus próximos emprendimientos. ¡Hasta siempre, Gonzalo!", cerró.

La carta de despedida de Gonzalo Belloso