Lo más importante

“Hay que repetir el rendimiento y coronarlo con un título”

Mauro Cetto, flamante incorporación de Central, señaló que las exigencias para este semestre “deben ser altas”. Además, consideró que la próxima semana estará “a la par” del resto del plantel. Por otra parte, el club adquirió el total del pase de Musto
0 Comentarios
0 Comentarios

El defensor Mauro Cetto manifestó que el objetivo de Rosario Central para este semestre será "repetir el rendimiento del año pasado y coronarlo con un título". Además, señaló que la próxima semana va a estar "a la par del grupo" en los entrenamientos. Por otra parte, el club adquirió la totalidad del pase de Damián Musto.

En diálogo con el programa Zapping Sport (Radio 2), el refuerzo canalla anunció que se está "poniendo a la par" de sus compañeros de plantel, a quienes está "conociendo". Remarcó que arribó al club de Arroyito con el objetivo de "ayudar desde adentro o desde afuera" para que central "crezca".

"El año pasado Central hizo un gran año. Más allá de que no se obtuvo un título se mantuvo un muy buen rendimiento", añadió.

Cetto consideró que este semestre "las exigencias deben ser altas" en torneos que afrontará el canalla. "Hay que tratar de pelear arriba; repetir el rendimiento del año pasado y coronarlo con un título", sostuvo.

Musto es 100 por ciento canalla

La comisión directiva comunicó a través del sitio oficial que concretó la compra de la totalidad del pase del volante Damián Musto. De esta manera, se firmará un nuevo contrato con Central hasta junio de 2018.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo