Newell's logró un empate en Córdoba ante Belgrano por la tercera fecha de la Copa de la Liga. El conjunto rojinegro alcanzó la igualdad gracias a un derechazo de Juan Sforza, pero su entrenador, Gabriel Heinze, se enteró de quién había anotado el tanto en conferencia de prensa: "No lo vi, no alcancé a verlo. No sabía quién había hecho el gol", dijo. 

Luego, tuvo palabras de elogio para con su mediocampista, que en la semana fue citado a la selección nacional sub 23 que dirige Javier Mascherano: "Me alegro por él. Cuando me enteré de su llamado a la selección me alegró el día". 

Luego, se metió de lleno en el partido "En general fue lindo. En el primer tiempo nos apurábamos a lanzar rápido. No encontrábamos esos primeros pases que nos ayudan a generar juego. En el segundo tiempo, encontramos más el partido". 

Respecto de los cambios que le dieron más verticalidad a los ataques, se quitó mérito: "Balzi es un pasador, esos pases no entraban porque ellos tenían las líneas juntas y Ramiro (Sordo) nos daba más desequilibrio mano a mano. La mejoría no es mérito mío sino de los jugadores". 

Luego, le quitó responsabilidad a Guillemo Ortíz en el gol: "Fue un error nuestro, que no cometemos nunca. Colectivo, no individual".