Un grupo de hinchas de Newell's convocó a todos de los simpatizantes a una caravana en auto hacia el Monumento a la Bandera para hacer visible el sueño de que Lionel Messi juegue en el club del Parque Independencia. La cita es este jueves 27, a las 18.

Bajo el lema “Tu sueño, nuestra ilusión”, los hinchas leprosos iniciarán una movilización, respetando el distanciamiento social, que partirá desde el Coloso Marcelo Bielsa.

"Hay una frase de Martino que marcó a todos el pueblo rojinegro: 'Nada nos pasa por casualidad, si nos pasa es porque lo buscamos', no nos podemos quedar de brazos cruzados", expresó el referente de Autoconvocados Roberto Mensi.

Esa agrupación había lanzado una propuesta integral, que fue presentada en la AFA, para concretar la llegada de Lionel Messi al fútbol argentino: "Es necesario que se vinculen todos las esferas gubertamentales. Es un sueño de todos pero también se tiene que plantear en términos de negocios y empresariales para que les sirva a todos", agregó Mensi.

La idea de esta marcha, comentaron desde la agrupación, es quitarle el tinte partidario, aunque éste sea un año de elecciones, y llamar a la unidad a todos los rojinegros para lograr el objetivo.

"¿Las posibilidades son remotas? Puede ser, pero en Newells jugó Maradona. Y tampoco estaba en los planes de nadie”,cerró Mensi.