La selección argentina enfrentará el sábado a las 16 a Australia, que fue la gran sorpresa del grupo D tras quedar segunda y superar tanto a Dinamarca como a Túnez. Pero, al igual que en Bangladesh, la Scaloneta sigue sumando hinchas por el mundo. Ahora, en Perú le piden a Messi que deje afuera a Australia: "Nuestra venganza la hará Messi".

En junio de 2022, los peruanos dejaron escapar la posibilidad de estar presentes en el Mundial Qatar al perder por penales el repechaje que los enfrentó con Australia. Ahora, que Argentina y los canguros clasificaron a los Octavos, los hinchas quieren venganza.  

Al enterarse de este cruce, las redes de los seguidores peruanos estallaron a favor de la Scaloneta y le solicitaron a Messi vengar la ausencia de Perú en la Copa del Mundo.

Algunos de los mensajes que se publicaron en el medio La República de ese país, fueron: “Nuestra venganza la hará Messi”, “Messi venganza, el barbas no puede salirse con las suya”, “Cobra venganza, Argentina”, “¡Vénganos, Argentina!”, “Vamos, Messi, elimina a papá Redmayne y deja a Perú sin padre. Gracias” o “Con todo, Argentina, a vengar a Perú”.