Los hinchas argentinos por estas horas se la pasan cumpliendo promesas realizadas antes del título de la selección argentina en la Copa América y que debían llevarse a la práctica si el deseo se hacía realidad. Uno de ellos fue nada menos que el exfutbolista Juan Pablo Sorín, quien publicó en sus redes el proceso y el resultado. 

El exdefensor de la albiceleste había prometido que si la selección ganaba la Copa en Brasil, se afeitaba su profusa barba de varios años. Y así lo hice durante las últimas horas del lunes.

"Las promesas se cumplen… gracias muchachos! Argentina campeón de la Copa América! Abrazo para todos/as los/as argentinos/as, disfruten de esta alegría enorme que nos dieron los jugadores, cuerpo técnico, médico, utileros y tod@s los que colaboraron para este título! CONTINUARÁ…", posteó en sus redes sociales acompañado de un video.

Además, en el video expresó: "Dibu, Leo, Ángel, qué golazo papá. Todos, todos, una fiera. Hay que cumplir la promesa. Arrancamos eh, se va, chau chau". Acto seguido, empezó a recortarse la barba con una tijera.