Rosario Central suma un refuerzo de jerarquía para la próxima temporada en la que deberá encarar la fase final de la Copa Sudamericana: Milton Caraglio ya es nuevo jugador del club de Arroyito. La noticia fue confirmada por el club en las redes sociales.

Antes del fin de semana, el representante del futbolista, Cristian Le Bihan, contó en Zapping Sport por Radio 2 que solo faltaban detalles. El obstáculo que debía resolverse para la realización de la transferencia era que el club aceptase el pedido del jugador de rescindir el vínculo contractual al que aún le quedaban seis meses de vigencia.

Caraglio ya había coqueteado en el semestre pasado con su regreso a Central, pero finalmente se dio para la segunda mitad del 2021: "Los motivos son varios, pero más que nada refieren a cuestiones personales. Milton le dijo a los directivos que quería volver a Rosario", destacó Le Bihan en Radio 2.

En definitiva, el delantero firmará un contrato por 18 meses con el Canalla y será pieza clave en el ataque junto con Emiliano Vecchio y Marco Ruben.

Por otro lado, la dirigencia sigue gestionando por el volante paraguayo Brahian Ayala (deben acordar entre Nacional y Guaraní de Paraguay, actual equipo y dueño de su pase respectivamente) y Ángel González (volante de Estudiantes de La Plata).

También está firme el interés por repatriar a Santiago García, defensor surgido de la cantera que juega en Unión La Calera de Chile, pero que por estas horas tiene sobre la mesa una oferta del fútbol griego.