Newell's sigue trabajando con su nuevo técnico Gabriel Heinze y todos están a la espera de nuevos refuerzos para rearmar el plantel, luego de la salida de varios jugadores. El presidente de la Lepra, Ignacio Astore, habló en Zapping Sport por Radio 2, sobre la posibilidad de traer a Mauro Icardi al club, sobre los refuerzos y las obras en el estadio.

"Yo veo un grupo de profesionales que trabaja mucho. Lo que se logre también es la suerte del fútbol, pero lo importante es que se trabaje bien. Newell's tiene la conciencia tranquila de que se está trabajando bien. Newells tiene que estar entre los diez más grande del país", dijo sobre la pretemporada del nuevo DT. 

"El diálogo con Horario García con Heinze es muy bueno, ya que él es el que trae los jugadores y también está en contacto todos los días con nosotros", dijo sobre el director deportivo del club y agregó: "García está en búsqueda de jugadores. Tiene en carpeta 150 jugadores, pero eso se va hablando y trabajando en conjunto la operación".

Ante el rumor de la llegada de Mauro Icardi al club rojinegro, el presidente lo desmintió: "Son rumores. En una mesa seria de conversación no existe. Son comentarios solamente".

Y, por otro lado, también habló de las posibles conversaciones para que Lionel Messi pise el club tras consagrarse campeón del Mundial de Qatar. "Atrás de un jugador de fútbol hay un ser humano. Para que arribe Messi a la institución, lo considero una posibilidad remota, pero no dentro de mis tres años de gestión que me queda".

Por último, indicó que ya se vendieron todos los palcos para el próximo campeonato y que las obras en la bandeja que da al palomar comenzarían en el principio del 2023.