Lo más importante

Insaurralde, un nombre que se filtró en el futuro leproso

El ex defensor leproso, que juega en México, es uno de los futbolistas que Bernardi y Sensini tienen en mente para el año que viene
     Comentarios
     Comentarios

Newell’s no quiere cometer los mismos pecados del pasado en materia de búsqueda de refuerzos. Por eso, el manager Roberto Sensini ya empezó a contactar a los jugadores que Lucas Bernardi pretende para su Newell’s 2016. Y uno de los nombres buscados ya se filtró.

Se trata de Juan Manuel Insaurralde, defensor central zurdo de pasado leproso que hoy no tiene cabida en Chiapas. El chaqueño, que este sábado cumple 31 años, recibió el llamado de Boquita y ya analiza la posibilidad de pegar la vuelta.

Insaurralde arribó al equipo mexicano después de jugar en el Spartak de Moscú, donde tuvo participación en Champions League jugando contra equipos de la talla del Barcelona, Celtic y Benfica. Pero el DT, Ricardo La Volpe, no lo tiene muy en cuenta (jugó sólo un puñado de partidos) y por eso su idea de ganar continuidad.

Insaurralde, de 1.88m y conocido por su aspereza, se inició en Chacarita y tras su paso por la Lepra, defendió las camisetas de Boca y PAOK de Grecia. Con el xeneize ganó Apertura 2011 y Copa Argentina 2012. Con la rojinegra tuvo un buen paso, dirigido justamente por Roberto Sensini.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo