El Inter Miami superó 3-1 al Nashville Soccer Club en el enfrentamiento por el primer partido de los Playoffs de la Major League Soccer (MLS). 

De esta forma, las “Garzas” de Florida se adelantaron en el marcador global y salió beneficiado de cara al segundo partido por la vuelta de la serie. 

Los tres goles del equipo liderado por el director técnico Javier Mascherano fueron realizados por los argentinos Lionel Messi (doblete) y Tadeo Allende. 

Nashville logró descontar sobre el final del encuentro gracias a su figura, Hany Mukhtar, quien aprovechó una desatención defensiva para establecer el 3-1 definitivo. Aun así, el marcador reflejó con claridad la superioridad del conjunto de Mascherano, que supo administrar el resultado sin sobresaltos.

Con esta victoria, Inter Miami quedó bien posicionado para afrontar el duelo de vuelta y buscar la clasificación a la siguiente fase de los Playoffs de la MLS. El rendimiento de Messi volvió a ser determinante, mientras que el aporte de Allende y Suárez consolidó un tridente ofensivo que promete dar pelea hasta el final.